IagoHawa Posted Tuesday at 05:14 AM Report Posted Tuesday at 05:14 AM Estimado equipo de RustEZ: Espero que este mensaje te llegue bien. Te escribo para solicitar sinceramente que me desbanees de los servidores de RustEZ. Han pasado más de tres años desde mi baneo y agradecería mucho la oportunidad de volver a jugar. En retrospectiva, comprendo que mi comportamiento en el chat fue inapropiado y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Cometí un error y me arrepiento de no haber seguido las reglas de la comunidad ni de haber mostrado el respeto que todo jugador merece. Con el tiempo, he aprendido de esa experiencia y puedo asegurarles que mi actitud ha cambiado. Me encantaría tener la oportunidad de volver a unirme a la comunidad RustEZ, jugar con mis amigos y simplemente disfrutar del juego mientras ayudo a crear un entorno positivo para todos. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi apelación y por considerar darme una segunda oportunidad. Atentamente,
Staff TiffDust Posted Tuesday at 08:26 AM Staff Report Posted Tuesday at 08:26 AM Your ban was lifted here. You logged into US Survival. Are you having connection issues with EU Scourge?
Recommended Posts